• Facebook Social Icon
Villahermosa

Cerrada  Rio Grijalva No. 8

Col. Casa Blanca. C.P. 86060

Centro, Tabasco, México.

TEL: (993) 3 14 58 44 y 3 14 54 16

Email: omegacom2016@gmail.com

© 2016 for Omega Comunicaciones. Proudly created by MAPG

Puebla

Parroquia No. 45E 
Col. Hacienda San José C. P. 72590 
Puebla, Puebla, México

Teléfono. (222) 583 7050

Email:info@instalacionesespeciales.mx

¿ Quiénes somos ?

Omega Comunicaciones y Cómputo S.A. de C.V. es una empresa 100% tabasqueña dedicada a la prestación de servicios de ingeniería en la instalación, mantenimiento, construcción y reparación de la infraestructura de telecomunicaciones, siempre innovando en las soluciones de voz, datos, audio, vídeo, seguridad y control distribuido.

Antecedentes

En el año de 1996 abre sus puertas OMEGA COMUNICACIONES Y COMPUTO SA DE CV para ofrecer los servicios de voz y datos (cableado y redes de telefonía).

Así OMEGA COMUNICACIONES Y COMPUTO SA DE CV sube al tren de la tecnología moderna, iniciando con los primeros cursos referentes a servicios de voz digitales y cableados de redes inteligentes (cableado estructurado).

A partir de entonces en una dinámica de actualización a través de cursos, seminarios, programas, etc. Hemos viajado en la vorágine del desarrollo tecnológico que nos ha dirigido a la convergencia de un sistema universal de comunicaciones con voz, datos, imágenes y video, todos en una sola pantalla.

Dicha dinámica, que cada día se torna más intensa, nos llevará a lo que podríamos llamar el futuro de las telecomunicaciones.

Misión

Nuestra Misión es ofrecer servicios con calidad, eficiencia y rapidez haciendo fáciles las telecomunicaciones, con el apoyo de personal altamente capacitado.

Política

La Política de Omega Comunicaciones y Cómputo S.A. de C.V. es hacer nuestro servicio de alta calidad, eficiencia y al menor costo, que nos permita incursionar en nuevos horizontes de telecomunicaciones, fomentando las constante superación personal con respuesta inmediata a nuestros clientes.